El pasado viernes 12 de junio ASPANPAL celebró la Fiesta de Fin de Curso

 

El pasado viernes 12 de junio por la tarde, en el salón de actos de ASPANPAL grandes y pequeños disfrutaron de una velada con diferentes actuaciones y con una cena que compartimos todos juntos.

 

 

 

Los niños y jóvenes se divirtieron mucho con el SHOW DE CHRISGO (Estudio Arte Visual de Madrid), Cómico Visual, Teatral, Clown y Mimo que lleva actuando más de 15 años (siendo una persona sorda), en el cual participaron en diferentes juegos de Magia, Teatro, Globoflexia… y con la proyección de su cortometraje “Sueño Cumplido”, que pudimos ver durante la cena. Además también, disfrutamos del Cuentacuentos: “Luis y su deseo” y de la canción infantil “Hoy es tu día” representado por los alumnos del curso de perfeccionamiento de L.S.E de ASPANPAL.
La fiesta fue presentada por un voluntario de ASPANPAL, de nombre artístico: Javier Loar, con amplia experiencia como cantante, el cual, para finalizar, cantó la canción “Color esperanza” de Diego Torres, donde todos pudimos disfrutar cantando y bailando esta canción tan especial. Desde ASPANPAL agradecemos su colaboración voluntaria.
Decenas de niños y jóvenes disfrutaron de esta fiesta.

Feliz Verano!!