Este año estamos organizando en el Centro de Negocios MARLA CENTER, en Murcia, EL DOMINGO día 11 DE MARZO a las 14.00 HORAS. El precio por persona es 34 EUROS el menú de adulto y 18 EUROS el menú para niños (hasta 12 años).  Hemos elegido este Restaurante porque queríamos que los niños fueran los protagonistas, ya que se va a disponer de un salón en la planta baja al de la comida, con zona infantil con vigilancia por parte de monitores, esta zona también dispondrá de todo tipo de actividades infantiles para disfrute de los mas pequeños.

 


CELEBRACIÓN DE LA COMIDA BENÉFICA DE ASPANPAL 2018:

Os pedimos que, por favor, confirméis las personas que sepáis seguro que van lo antes posible y, que digáis los grupos que queréis que vayan juntos o las personas con las que queréis sentaros en la comida (las mesas son como mínimo de 8 personas y como máximo 12 personas). En todo caso, y en la medida de lo posible es conveniente que confirméis la asistencia antes del día 5 de MARZO, ya que no podemos garantizaros que, si lo hacéis más tarde, podamos atender a vuestras preferencias y además el restaurante nos exige confirmación de asistentes.


Podréis recoger las invitaciones en la dirección de la asociación, también en el tablón de anuncios podeis ver el menú. Os pedimos también que, incluso aún cuando no podáis asistir, vendáis invitaciones  y/o “FILAS 0” a vuestros amigos, conocidos y familiares, porque cuanta más personas vayan, más cosas podremos hacer desde ASPANPAL para lograr la integración de nuestros hijos y para ello NECESITAMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS ASOCIAD@S.


En todo caso, os recordamos que todos los asociad@s con hijos en tratamiento estamos obligados, como en años anteriores a contribuir a la comida, por decisión de la junta directiva, como así consta en nuestras normas de funcionamiento aprobadas en Asamblea y de no hacerlo de otra forma deberéis hacerlo mediante el pago de una FILA CERO, es decir, pagando un menú de adulto (34 Euros). Esta no es una decisión caprichosa, ya que es conveniente que haya el mayor número de personas posibles, no sólo por la aportación económica que ello supone, sino también por la repercusión social que esta nos proporciona: prensa, políticos presentes, etc.... Recordad que la asociación se financia, en su mayor parte de subvenciones públicas y éstas se han reducido drásticamente. El Pago de invitaciones debéis hacerlo, lo antes posible en la cuenta  de BANCO MARE NOSTRUM-CAJAMURCIA ES19 0487 0138 38 2000003529 y, en cualquier caso antes de la comida. El ingreso debe hacerse a nombre del niño, especificando el número de cubiertos de adultos y niños ó, en su caso “FILAS 0”.


Igual que en años anteriores se realizará un sorteo durante la comida con diversos regalos. Para ello os pedimos que, todos aquellos padres que tengan contacto con alguna empresa, soliciten regalos para que se puedan sortear.  Las cartas para la solicitud de regalos a empresas podéis pedirlas en secretaría.

ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA